EVV

Carta de los Directores

Carta de los Directores

Estimado alumno, aspirante o profesional:

Deseamos, por este medio, expresarte la más calurosa bienvenida a la Escuela de Vuelo Virtual – E.V.V.  y felicitarte por tu decisión de iniciar o continuar  tus estudios básicos en la ESCUELA DE VUELO VIRTUAL – E.V.V.. Esta joven y pujante institución se ha definido como una “Escuela al alcance de Todos”; con el propósito, desde sus comienzos, de ser una herramienta primordial para facilitar, luego en una Institución profesional el avance en la carrera elegida, ya sea Piloto Privado, Comercial, Instructor, Controlador Aéreo.
Por este motivo queremos acompañar tus primeros pasos en E.V.V., con el propósito de alentar y favorecer tu permanencia en esta Escuela. En ese contexto, te proponemos que leas atentamente el contenido del Manual del Curso de Ingreso, en donde se detallan todos los requisitos necesarios para poder ingresar y sacar el máximo provecho de este fascinante mundo, el de la Aeronáutica.

 

Nuestra Escuela E.V.V. permite en un ambiente de cordialidad y solidaridad, muchas ganas de seguir creciendo, alimentando nuestro conocimiento, donde todos comparten un mismo objetivo. Encontrarás a un equipo de Instructores, eminencias en cordialidad y docencia,  en forma desinteresada que prestan su tiempo para contribuir solidariamente al cumplimiento de nuestro objetivo, concretar los sueños a todos los que aman la Aviación.

 

Nuestros mejores deseos de éxitos!

Pablo Ricciardelli
DIRECTOR E.V.V.
pablo@escueladevuelovirtual.com

Michael A. Yepez
DIRECTOR E.V.V.
director@escueladevuelovirtual.com


Servicios para

Pilotos

Instructores

Escuela de Vuelo Virtual - E.V.V. Buenos Aires - Argentina